domingo, 23 de enero de 2011

Este fin de semana mi hijo y yo y otros compañeros de mi club hemos participado en el XII campeonato de Andalucia de sala 2011 para menores de 14 años y divisiones varias. Mi Juan Jose ha quedado tercero en las clasificatorias a solo tres puntos del segundo en un campeonato apasionante pero en las finales ha tenido mala suerte y ha quedado cuarto, creo que se ha esforzado mucho y debido al cambio de categoria, arco, flechas, etc. no ha podido quedar mejor aunque para mi es un campeon. Yo he quedado quinta en el arco recurvo femenino, lo que para mi poca experiencia me ha sabido a gloria, mis compañeros tambien han hecho un buen papel, la otgra novata " Kati" ha quedado cuarta por delante mio mi mas sincera enhorabuena, Cesar ha quedado segundo, Antonio sexto, Andres septimo y Pedro octavo enhorabuena a todos por su esfuerzo y resultados ( no olvidar al entrenador de mi casa Juan que tambien ha tenido su merito, se ha estado de pie los dos campeonatos animandonos dandonos fuerza moral ).





Durcal

3 comentarios:

  1. Mi mas enhorabuena a Juan José Barroso junior y a mi gran amiga Montse Fernández que en su primera competición está muy bien quinta de Andalucía, eres una campeona.
    Y a Juan José Barroso (padre) felicidades por tus dos campeones y por todos los nervios que ha pasado en estos dos días.

    Felicidades a todos los compañeros del Club Indalarco.

    ResponderEliminar
  2. Suscribo lo dicho por Trini, Juanillo todo un campeón, aunque él no se lo crea, por que en todas las modalidades deportivas se acusa el cambio de categoría y además hay que analizar todos los factores, si no se ha dado cuenta en la foto del pódium los dos primeros le sacan la cabeza, a estas edades se dan este tipo de diferencias, y como he dicho antes, pasa en todas las disciplinas deportivas, pero lo que hoy es un inconvenientes el año que viene es una ventaja, y el tercero que por suerte tengo el placer de conocer, a parte de un bicho de cuidado y simpático a rabiar es el hermano de Elías, Irene y Carlos Cuesta, casi nada, esta gente tiene carbono de flechas en la sangre, además siempre acompañados de sus inseparables, Pepe Cuesta y María sus padres que están siempre arropándolos. Además siempre Juan te digo lo mismo, disfruta, lucha un cualquier punto, porque ellos son tus rivales pero no olvides nunca de que estoy convencido de que antes o después van a ser tus compañeros y tenéis que vivir muchas cosas juntas.

    ResponderEliminar
  3. Ya me tienes por aquí Montse viendo las fotos, claro k lo hiciste muy bien eres la quinta de Andalucía está super bien, y los nervios son lógicos ( ya te diré yo cuando vaya a una)pero bueno ... Quedate con la expieriencia que disfrutaste y siempre recordarás esta tirada, y eso que tus contrincantes se esperen a la próxima que ya estarás super fuerte y les ganarás. Y a juan jr. que felicitaciones, que lo hizo muy bien y que un cuarto puesto no lo consigue todo el mundo. Un besito y nos vemos el domingo y asi me cuentas.

    ResponderEliminar