lunes, 14 de febrero de 2011


Hola a tod@s, este fin de semana hemos estado en el campeonato de España de menores de edad que se celebraba en Puerto Llano (Ciudad Real) como podeis ver en la foto, Ernesto, Pablo y Juan Jose,el equipo andaluz, se han llevado el Bronce, mi Juan Jose a quedado en la clasificacion el 14 en individual y esta muy muy contento ademas de haber hecho muy buenos amigos que en otros campeonatos ya se habian visto y se conocian , pero no se porque en este a sido todo muy especial parece que todos se hayan hecho una piña , y han estado pasandoselo muy bien ,cuando estaban tirando eran contrincantes pero despues cuando ya alguno quedaba eliminado se daban la mano y un abrazo estos niños nos han dado un ejemplo de caballerosidad a muchos de nosotros los mayores hemos disfrutado de lo lindo ,nos lo hemos pasado fenomenal ,tanto los padres como los niños y quereis que os diga una cosa , que este deporte cada dia me gusta mas es un deporte que te engancha ,por todo , por la gente que conoces por las amistades que haces ,por lo bien que nos lo pasamos,por los nervios que pasas, por las alegrias que te da ,y por ver disfrutar a mi gente ,gracias al tiro con arco y gracias a todos mis amig@s que practicais este deporte por ser como sois .

Puertollano

6 comentarios:

  1. ¿Que quieres que te diga Juan que ya no te haya dicho?, sigue así y me alegro de que os haya picado este gusanillo que para mí es el tiro con arco y lo mucho que nos hace disfrutar y sentir.Si entras en mi blog de Indalarco veras que ya tengo las fotos puestras. Muchas Felicidades.
    http://indalarco.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena campeón y si sigues trabajando y entrenando tendrás muchos más triunfos.
    Felicidades Montse y Juan por vuestro éxito ya que todo es gracias a vuestro esfuerzo.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena campeón!!!!!!! que bien que lo habéis pasado en este campeonato, campeón sigue trabajando como hasta ahora porque eres único. Muchísimas felicidades a todos!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo soy una de los que se lo han pasado bomba este fin de semana. Y eso que Albertillo quedó el cuarto, pero bueno!!!!! otra vez será. También le viene bien un poco de humildad de vez en cuando.
    Por cierto, Montse, me encantan las fotos, en serio. La próxima vez, te voy a encargar un reportaje completo.....hala! y con la suerte que tengo últimamente, seguro que me lo haces.
    Besos desde Córdoba.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos por ver las fotos y por los animos ,un beso.

    ResponderEliminar
  6. Bueno como veo que todo el mundo felicita al campeón pos yo no voy a ser menos que nadie i espero no ser el ultimo que lo haga
    Muchas felicidades juan pero eso para la prosima vez nada de ser tercero tu el primero pero lo único es que as divertido
    Y as pasado un buen rato haciendo que te gusta enora buena por tu triunfo que me alegro por los tres

    ResponderEliminar