domingo, 3 de abril de 2011



Este fin de semana han estado Juan y Juan Jose en LA GARZA (Jaen) y se lo han pasado de escandalo, sobre todo el niño a reforzado sus amistades y a hecho nuevos amigos, a aprendido bastantes cosas nuevas , a partir de ahora tiene mucho trabajo por delante para alcanzar sus objetivos y tambien a aprendido que se puede divertir y no pasarlo tan mal como a veces lo pasa ,en definitiva un fin de semana muy especial que no se le olvidara facilmente, a mi tampoco porque a sido el finde mas aburrido que recuerdo, mi perra y yo, y yo y mi perra, eso si ahora nos conocemos mejor jejeje.






La Garza

4 comentarios:

  1. No hay derecho, ¿a que no Montse?, el padre y el hijo de marcha y la madre sola. Bueno la próxima vez ya sabes a quien le toca. En lo concerniente a tu hijo que decirte, lo mejor de todo esto desde mi punto de vista no es solo es aspecto meramente deportivo sino que este tipo de actividades y convivencias son las que a la postre pueden marcar su personalidad, les hacen madurar y saber trabajar en equipo, y a fin de cuentas tanto en lo deportivo como en el resto de nuestra vida así como seamos capaces de compartir con los demás así seremos capaces de estar mejor o peor.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. A que si que no hay derecho? bueno todo sea por una buena causa lo de la convivencia a mi tambien me parece bien porque los hace ser mejores personas.

    ResponderEliminar
  3. Montse ya te dije de meternos en la maleta jejejeje el de la derecha de la foto es de Ibiza.

    ResponderEliminar
  4. Trini el de la derecha es Morillo

    ResponderEliminar